Se celebra un nuevo Consejo Diocesano de Familia y Vida

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este sábado, 9 de junio, ha tenido lugar el Consejo Diocesano de Familia y Vida en el Obispado.

Con la idea de hacer una valoración de todo lo que ha acontecido durante el curso, se reuniron los miembros del Consejo Diocesano de Familia y Vida en la mañana del sábado, 9 de junio. El día comenzó a las 10:30 horas, con una oración a la que asistieron las familias al completo. Posteriormente tuvo lugar el saludo del Obispo, tras el cual monitores de “Gaudium” se encargaron de amenizar la mañana a los más pequeños.

Por otro lado, los adultos se reuniron para revisar todas las actuaciones que se han llevado a cabo a lo largo del curso, así como para hacer una puesta en común de las actividades que se están realizando en los distintos arciprestazgos y movimientos familiares. Asimismo, escucharon las opiniones de cada miembro del Consejo y las propuestas que surgieron de cara a una mejora considerable en toda la Pastoral Familiar de la Diócesis.

Recordemos que su primer Consejo fue el pasado mes de septiembre con la idea impulsar la pastoral familiar con iniciativas de cara a la evangelización.

Contenido relacionado

Sí es verdad. No es verdad.

Nuevo libro de Pablo Domínguez Prieto ya disponible en la Librería...

Inclusión universal

No hay horizonte más inclusivo que el horizonte católico, pues católico...

Cursillos de Cristiandad celebra su pleno nacional

La diócesis de Córdoba participó el pasado fin de semana en...

Enlaces de interés