Santa Rafaela María acoge al Pastor de la Diócesis

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los días 12, 15 y 16 de febrero, don Demetrio Fernández ha podido conocer la realidad pastoral y los grupos que conforman esta parroquia de la zona de Noreña.

Comenzó su visita el día 12 con la misa inaugural y acto seguido, se dirigió al colegio Noreña para reunirse con los alumnos de infantil y tercero de primaria. Por la tarde, don Demetrio mantuvo diversas reuniones con los catequistas, los grupos parroquiales, Cáritas, el Consejo parroquial y el grupo de confirmandos.

Asimismo, el sábado día 15 por la tarde, celebró la Eucaristía con los niños y padres de Primera Comunión; mientras que al día siguiente, el domingo clausuró su Visita pastoral visitando a algunos enfermos y ancianos, conociendo al coro parroquial y administrando el sacramento de la Confirmación a un total de 30 adultos y 10 adolescentes. De esta forma, ponía fin a su andadura por la parroquia de Santa Rafaela María.

Contenido relacionado

Enlaces de interés