Santa Rafaela María acoge al Pastor de la Diócesis

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los días 12, 15 y 16 de febrero, don Demetrio Fernández ha podido conocer la realidad pastoral y los grupos que conforman esta parroquia de la zona de Noreña.

Comenzó su visita el día 12 con la misa inaugural y acto seguido, se dirigió al colegio Noreña para reunirse con los alumnos de infantil y tercero de primaria. Por la tarde, don Demetrio mantuvo diversas reuniones con los catequistas, los grupos parroquiales, Cáritas, el Consejo parroquial y el grupo de confirmandos.

Asimismo, el sábado día 15 por la tarde, celebró la Eucaristía con los niños y padres de Primera Comunión; mientras que al día siguiente, el domingo clausuró su Visita pastoral visitando a algunos enfermos y ancianos, conociendo al coro parroquial y administrando el sacramento de la Confirmación a un total de 30 adultos y 10 adolescentes. De esta forma, ponía fin a su andadura por la parroquia de Santa Rafaela María.

Contenido relacionado

Nuevo documento “Fieles al envío misionero”

Lo ha hecho público la CEE aprobado por la Asamblea Plenaria...

Nueva Madre General de la Congregación Marta y María

La presentación tuvo lugar en la catedral del Valladolid el 29...

El nuevo director del secretariado de la pastoral del Trabajo en El Espejo

Juan Francisco Garrido, nos hace partícipes de su profundo convencimiento de...

Enlaces de interés