La campaña es propuesta por la Inspectoría Salesiana «María Auxiliadora».
Inmediatamente se hizo llegar -esa misma mañana- una carta informativa a las familias del colegio en la que se solicitaba la ayuda inmediata. La respuesta no se hizo esperar y en 24 horas ya se habían recogido algo más de 2500 euros. En las semanas próximas se continuaron recogiendo donativos y hemos cerrado la campaña con la cifra de 6641 euros.
A la campaña lanzada por le colegio, se han unido generosas aportaciones de la Asociación de María Auxiliadora, de los fieles que han asistido al triduo y Fiesta de San Juan Bosco y la eucaristía de los sábados y del resto de grupos de la Familia Salesiana.
Todos los donativos se han ingresado en la cuenta que la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora ha abierto a tal efecto ya que ellos serán los que coordinen el buen uso de lo recaudado. En dicha cuenta han sido numerosas las aportaciones que se han realizado a título individual.
La cuenta permanece abierta en La Caixa: 1709 2100 2542 0210099517, para todos los que quieran hacer efectivos sus donativos.