Sacramento de la Confirmación

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la Iglesia de San José de Las Navas, aldea de Priego  

Perteneciente a la feligresía de la parroquia de San Juan Bautista de Almedinilla, se celebraron el pasado 15 de mayo,  las confirmaciones de un grupo de cincuenta fieles oriundos en su mayoría de la misma aldea y de las localidades vecinas de Fuente Grande, Almedinilla y Priego de Córdoba.

Después de varias décadas sin celebrarse este acontecimiento de gracia, tras un año de preparación intensa con catequesis, retiros, convivencias…. recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo- Administrador Apostólico de Bilbao, D. Mario Iceta, y concelebrada por los sacerdotes de Almedinilla y de la Asunción de Priego. D. Mario Iceta felicitó al numeroso grupo de confirmados y les alentó a vivir los dones de Espíritu Santo, dando testimonio de su fe en todas las circunstancias de sus vidas.

En Ntra. Sra. de Guadalupe de Baena

Casi setenta personas recibieron el Sacramento de la Confirmación el pasado 14 de mayo tras un año preparándose en catequesis. Presidió la Eucaristía y administró el Sacramento, el Vicario de la Campiña, Francisco Jesús Orozco Megíbar, quien valoró muy positivamente la gran labor que viene realizando los sacerdotes Juan y Guillermo Huertas Palma durante más de 30 años al frente de la parroquia.

El párroco Juan Huertas, agradeció Francisco Jesús Orozco la disponibilidad y colaboración que siempre les ofrece.

Los confirmandos celebraron el acontecimiento con familiares, catequistas y amigos en una emotiva velada de convivencia parroquial.

Contenido relacionado

Víctor Morón toma posesión de su nueva parroquia en Villa del Río

El sacerdote diocesano ha sido nombrado párroco de la Inmaculada Concepción...

Los residentes del hogar San Pablo reciben al Obispo por Navidad

El prelado presidió la eucaristía en la residencia en la que...

El Obispo predica una de las “misas de la calle” en Hinojosa del Duque

La tradicional novena dedicada a la Virgen María se celebra cada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.