Renovación carismática celebra su retiro de Adviento

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El encuentro fue dirigido por los párrocos de Ntra. Sra. de la Esperanza, San Andrés y San Pelagio de Córdoba

 

Unos 60 fieles de las parroquias cordobesas de la Esperanza y San Andrés y  de la Purísima Concepción de Fuente Palmera, además de miembros del movimiento de Renovación Carismática de Córdoba, se dieron cita el sábado, 9 de diciembre, desde la 10 de la mañana hasta las 18h para vivir el retiro de Adviento.

Durante el retiro, los participantes se congregaron en torno al lema «Dichosos los que esperan en el Señor, y la Virgen María y el Espíritu Santo» y compartieron un tiempo de Alabanza al Señor con cantos,  dos enseñanzas y la adoración al Señor. Hubo tiempo para el sacramento del perdón y el retiro concluyó con la celebración de la Eucaristía. 

Los participantes estuvieron guiados por los sacerdotes Leopoldo Rivero, párroco de Ntra. Sra. de la Esperanza, Jesús Linares, párroco de San Pelagio, y el párroco de San Andrés y Asesor de la Renovación carismática de católica, Pablo Calvo del Pozo.

 

La entrada Renovación carismática celebra su retiro de Adviento apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Asunción de Priego presenta al Obispo el programa para conmemorar su V Centenario

El párroco y un grupo de feligreses se trasladaron al Obispado...

Miércoles, 7 de febrero

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Manos Unidas lanza su campaña “El Efecto Ser Humano”

Monseñor Demetrio Fernández presidió la eucaristía del lanzamiento en la Santa...

Enlaces de interés