El Obispo ha querido felicitar la Navidad a la Curia diocesana con una eucaristía en la Santa Iglesia Catedral
Monseñor Demetrio Fernández ha celebrado esta mañana la santa misa en la Catedral y ha felicitado la Navidad a los trabajadores del Obispado. El prelado durante su homilía ha invitado a los fieles a encontrarse con el Señor en estas fiestas y a “abrir el corazón para que vuestra vida se acerque cada vez más a Él”. El nacimiento de Jesús fue un acontecimiento único para el mundo entero y fue “vivido en silencio e incluso en la marginación y la pobreza”. Ese misterio llega hoy con las “mismas contradicciones”, el hijo de Dios nace en un mundo turbado y en medio de esas contradicciones nos tenemos que quedar con Él a solas contemplando que ha venido “para nosotros”, ha animado el Obispo y ha invitado a que “dediquemos tiempo estos días especialmente para agradecerle tanto amor”.
Por su parte los trabajadores han querido felicitar al Pastor del a Diócesis porque hoy se cumplen 47 años de su ordenación sacerdotal y además el prelado celebra hoy su onomástica.
La entrada “Que la Navidad sea un momento de gozo en el Señor” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis