Programadas tres nuevas peregrinaciones

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ya hay previstos tres nuevas rutas de peregrinación. La primera a Fátima, la segunda a Estambul y Capadocia y la tercera a Lourdes.

El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones ha organizado tres nuevas rutas de peregrinaje. El primero será al santuario mariano de Fátima con fecha prevista del 8 al 10 de junio. Los peregrinos podrán visitar Valinhos, el recinto donde la Virgen María apareció en agosto de 1917, la casa de los pastorcitos y la basílica de la Santísima Trinidad. El precio es de 210 euros, en régimen de pensión completa.

En segundo lugar, se ha programado una segunda ruta por los lugares que recorrió San Pablo. Del 27 de junio al 4 de julio, los peregrinos tendrán la oportunidad de conocer lugares como Estambul, Esmirna, Éfeso, Capadocia etc. El precio por persona es alrededor de 1600 euros e incluye los vuelos, estancias con pensión completa y visitas.

La tercera peregrinación es al santuario de Lourdes, del 13 al 16 de septiembre, y el precio es de 410 euros.

Inscripciones y reservas:

Secretariado Diocesano de Peregrinaciones, en el teléfono 609161881 y preguntar por el sacerdote Manuel Montilla, director del mismo o también al correo electrónico peregrinaciones@diocesisdecordoba.com

Contenido relacionado

Convivencia de inicio de curso de la Delegación de Juventud

Los voluntarios se han reunido con los delegados en el Cerro...

El Papa saluda al Obispo de Córdoba desde Eslovaquia

Durante su viaje Apostólico, le ha enviado un espontáneo saludo a...

Enlaces de interés