Primera peregrinación de enfermos a Lourdes

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Hospitalidad de Lourdes llevará a cabo del 27 de junio al 1 de julio la primera peregrinación con enfermos de la Diócesis a los pies de la Virgen de Lourdes. Las plazas son limitadas.
Recientemente en la Diócesis está comenzando a funcionar la Hospitalidad de Lourdes, “con el objetivo de cumplir el espíritu, la esencia de Lourdes y la peregrinación de los enfermos a los pies de la Virgen implorando la curación”, según los responsables. Por ello, ha puesto en marcha su primera peregrinación con enfermos al santuario mariano, que estará encabezada por el Obispo.

Junto a la Hospitalidad de Toledo, llevarán a los pies de la Virgen a un total de veinte enfermos que estarán tutelados por hospitalarios, médicos y laicos comprometidos para atender sus necesidades. Los interesados deberán inscribirse en la parroquia Beato Álvaro de Córdoba antes del 2 de junio, donde serán informados de todos los detalles de la peregrinación. O también, a través del teléfono 957 239197 y el correo electrónico hospitalidaddelourdescordoba@gmail.com.

El precio para enfermos es de 285 euros, pero además existen varias opciones, tanto de precios como de hoteles, para aquellos peregrinos que deseen participar en la peregrinación.

Pie de foto: Todo el programa y los detalles de la peregrinación en www.diocesisdecordoba.com

Contenido relacionado

El Seminario acogerá la fiesta de Santo Tomás de Aquino

El Obispo presidirá la santa misa y el profesor Francisco Jesús...

Más de mil los jóvenes cordobeses ya están inscritos para la JMJ 2023

A través de un vídeo, la Delegación diocesana de Juventud invita...

Enlaces de interés