Primera Misa de Miguel Ángel Moyano Estepa

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo miércoles, *Miguel Ángel Moyano Estepa*, feligrés de nuestra parroquia, miembro de la Quinta Com Neocatecumenal,  celebrará su primera misa solemne en nuestra parroquia a las 21:00h.

¡Acompañemos a Miguel Ángel en este importante día!

La entrada Primera Misa de Miguel Ángel Moyano Estepa apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo preside la misa en la solemnidad de San Francisco Solano

La Función principal de la Hermandad ha tenido lugar en la...

San Elías profeta

Cuando sucedió, allá en el monte llamado Tabor, la Transfiguración de...

Lectura recomendada para todas las edades durante el verano

La Librería diocesana ofrece un amplio abanico de posibilidades de libros...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.