Primer centenario de la muerte de la Beata Dolores Sopeña

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Centro Sopeña Córdoba está llevando a cabo numerosas actividades.
El 10 de enero se ha conmemorado el primer centenario de la muerte de la beata María Dolores Sopeña que tiene una fundación con más de 30 centros en España y América Latina.

En Córdoba, los alumnos y alumnas del Centro Sopeña han realizado un recorrido a través de la vida y obra de su Fundadora gracias a una galería de documentos gráficos, finalizando con un concurso de preguntas sobre el mismo.

Para terminar esta conmemoración se celebrará una gran gymkhana con distintas pruebas en las que toda la comunidad educativa participará para profundizar en la vida de Dolores.

Precisamente, el Obispo estuvo con la comunidad de religiosas para abrir los actos de este centenario el año pasado.

Contenido relacionado

Ayuda a la Iglesia Necesitada visita al Obispo

Desde la fundación han informado al prelado de la labor que...

«Hacer extraordinario lo ordinario»

Monseñor Jesús Fernández, en su Carta Pastoral de inicio de curso,...

El Obispo ensalza a María como discípula y misionera en el día del Pilar

El Obispo ha presidido la Eucaristía en la Catedral en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.