Mantendrán la ofrenda floral al Santísimo y el triduo preparatorio del 8 al 10 de junio en Ntra. Sra. de la Asunción.
Las parroquias de Ntra. Sra. de la Asunción, Ntra. Sra. del Carmen y Mercedes y la Santísima Trinidad y María Inmaculada, junto con la Agrupación de Cofradías y la Adoración Nocturna han decidido suspender la solmene procesión de Corpus Christi. En un comunicado oficial han aclarado que el resto de actos de mantiene, teniendo lugar la ofrenda de flores al Santísimo y el triduo preparatorio del 8 al 10 de junio en la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción.
El jueves, 11 de junio, la solemne eucaristía la concelebrarán todos los sacerdotes de Priego, a las 9:00 horas, en la Asunción. Por su parte, las misas del Carmen y Mercedes y la Trinidad, mantendrán por la tarde su horario habitual, con el objetivo de evitar aglomeraciones por la mañana.
Esta decisión la han tomado teniendo en cuenta el actual estado de alarma y por el bien de todos los vecinos de la localidad. Han aprovechado para invitar a las personas de riesgo a seguir las celebraciones en directo a través de las redes sociales y los medios de comunicación.