Presentada la nueva campaña de Manos Unidas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado domingo, 3 de febrero, se presentó la nueva campaña de Manos Unidas en la celebración de la eucaristía, en la Catedral.
En la eucaristía dominical de la Catedral, el pasado 3 de febrero, se inauguró la Campaña LX de Manos Unidas, que lleva por lema “La mujer del siglo XXI ni independiente, ni segura, ni con voz”.

Numerosos voluntarios y miembros de esta ONGD católica participaron en la santa misa en la que el Obispo los animó a continuar llevando a cabo esta tarea que comenzaron las mujeres de Acción Católica hace sesenta años. Ellas hicieron un llamamiento sobre las desigualdades que existían y aún existen en el mundo y por eso, Mons. Demetrio Fernández, los impulsó a tomar el testigo y a seguir llamando la atención ante esta situación de desigualdad e injusticia, a través de Manos Unidas.

Asimismo, los felicitó por estos sesenta años ininterrumpidos de trabajo y el gran número de proyectos de desarrollo llevados a cabo, que han mejorado notablemente la vida de las personas de los países del Sur.

Contenido relacionado

6 de julio, Jornada de responsabilidad en el tráfico

Pastoral de Carretera hace un llamamiento a la prudencia y pide...

Esta semana en «Al Trasluz»: El Tiempo Ordinario

La liturgia de la Iglesia nos adentra, de nuevo, en el...

La Diocesis completa la donación del antiguo convento de Pedroche

El Obispado ha donado al Ayuntamiento de la localidad de forma...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.