Preparando el próximo viaje a la misión de Picota

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ya se ha celebrado la primera reunión informativa en la Delegación de Misiones.
El pasado 8 de noviembre, en la Delegación Diocesana de Misiones, se llevó a cabo la primera reunión informativa para aquellos laicos de la Diócesis que quieran vivir una experiencia misionera en la Diócesis de Picota, en Moyobamba (Perú).

El encuentro estuvo coordinado por el Delegado Diocesano de Misiones, Antonio Evans, y contó también con la presencia de los sacerdotes, Leopoldo Rivero, Párroco de La Esperanza que recientemente ha venido de Picota, José María Muñoz, Vicario parroquial de Cristo Rey.

Contenido relacionado

La Semana Santa de Córdoba apuesta por la inclusión con el Tramo Azul

La Agrupación de Hermandades y Cofradías impulsa esta iniciativa que crea...

La Obra Social “Hermano Bonifacio” recibe el Galardón Mons. Antonio Gómez Aguilar

Se trata de la séptima edición de este premio que pone...

Piadosa Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro. El Carpio

La sagrada imagen de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro es...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.