Peregrinación ecuestre al sepulcro de San Juan de Ávila en Montilla

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia de la Asunción de Castro del Río ha organizado la primera peregrinación ecuestre al sepulcro de San Juan de Ávila en la que participarán unos 100 caballistas.

Los jinetes llegarán a Montilla mañana sábado, 21 de septiembre, en torno a las 13:00h. y realizarán un pasacalles por: Llano de Palacio, Arco de Santa Clara, y Calle Corredera.

Posteriormente, a las 13:30h., alcanzarán la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila y se dirigirán hasta el Centro de Atención al Peregrino de Montilla para estacionar a los caballos. La Misa del peregrino no comenzará hasta las 14:15h.

Contenido relacionado

Dos sacerdotes de la Diócesis, pregoneros de la Semana Santa

Florencio Muñoz García pregonó la de Fuente Obejuna y Javier Rodríguez...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.