Patrocinio del Cabildo a Puerta Verde y la Maleta de Luisa

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los proyectos de la parroquia de Santa Luisa de Marillac han recibido una ayuda de 20.000 euros

El Cabildo Catedral ha patrocinado los proyectos Puerta Verde y la Maleta de Luisa, de la parroquia de Santa Luisa de Marillac, con 20.000 euros. Joaquín Alberto Nieva, deán-presidente de la institución capitular, ha animado al Miguel David Pozo, párroco de Santa Luisa de Marillac, a seguir con la labor que llevan a cabo estos proyectos en el Polígono Guadalquivir. Asimismo, lo ha felicitado por el esfuerzo que dedican a los niños y jóvenes del barrio durante todo el año, pero especialmente en verano.

Miguel David ha recordado que ambos proyectos “son proyectos de barrio, de periferia, de parroquia, que pueden llevarse a cabo gracias al apoyo de personas e instituciones, y por supuesto del Cabildo Catedral, muy presente y pendiente de lo que se hace en estos barrios”.

El objetivo de La Maleta de Luisa es proporcionar alojamiento, alimento, sustento, recursos académicos y culturales, así como la regularización legal a jóvenes en situación de dificultad social. Por su parte, el del programa “Puerta Verde” es sufragar gastos en la alimentación durante el verano para los niños del barrio.






La entrada Patrocinio del Cabildo a Puerta Verde y la Maleta de Luisa apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cerradas las oficinas del Obispado en agosto

Del 1 al 18 de agosto, permanecerán cerradas por vacaciones. Volverán...

La comunidad claretiana despide la misión en Palmeras y Miralbaida

Cierra una etapa con “profundo agradecimiento y esperanza” también en poblaciones...

Grupos Alpha: escucha para encontrar el camino

“Iglesia en Córdoba” presenta en esta edición una realidad eclesial que...

Enlaces de interés