Pastoral del Trabajo despide a Yolanda Fernández

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Yolanda Fernández ha sido directora del Secretariado desde el año 2018 hasta 2021

El pasado sábado, 25 de septiembre, el Secretariado diocesano de Pastoral del Trabajo celebró en la parroquia de las Santas Margaritas de Córdoba, una eucaristía de acción de gracias por el servicio prestado por Yolanda Fernández Bernabé como directora del Secretariado desde el año 2018 hasta 2021.

En la Eucaristía, presidida por el consiliario del Secretariado Antonio Caballero, participaron militantes de los movimientos apostólicos en el mundo del trabajo: ACO, Hermandades del Trabajo, HOAC, JOC; así como miembros de los Equipos Parroquiales de Pastoral Obrera.

Desde una profunda cercanía y espiritualidad cristiana, Yolanda Fernández ha impulsado la Pastoral del Trabajo en la diócesis de Córdoba, una Pastoral que a partir de ahora presidirá Juan Francisco Garrido Jiménez, como nuevo director nombrado en junio por el Obispo, monseñor Demetrio Fernández.

La entrada Pastoral del Trabajo despide a Yolanda Fernández apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un sí definitivo al Señor

Francisco Javier Muñoz y Miguel Ramírez son los nuevos sacerdotes con...

Retiro de los sacerdotes del Arciprestazgo de Priego

Ha tenido lugar en el centro parroquial de la Asunción de...

Enlaces de interés