Pascua del Enfermo y 13TV en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este domingo, 13TV emitirá en directo la misa dominical presidida por el Obispo en el templo principal de la Diócesis.

La Iglesia en España celebra el domingo 26 de mayo la Pascua del Enfermo bajo el lema, “Gratis habéis recibido, dad gratis”, el mismo de la Jornada Mundial del Enfermo 2019 que se celebró el 11 de febrero. Este año quiere recocer especialmente el valor de la gratuidad en la entrega al cuidado de los enfermos, como reconocimiento de lo recibido. Por eso, resalta la importancia del voluntariado, en España hay más de 18.500 voluntarios, y la necesidad de animar a más personas en esta dirección.

Mons. Demetrio Fernández celebrará como cada domingo la misa en el templo principal de la Diócesis donde conmemorará esta celebración junto a los voluntarios de Pastoral de la Salud y enfermos de la Diócesis.

Contenido relacionado

Convocatoria de subvenciones para conservación del patrimonio religioso

La Junta de Andalucía incentiva hasta el 100% de proyectos por...

El Obispo preside la misa en la solemnidad de San Francisco Solano

La Función principal de la Hermandad ha tenido lugar en la...

Santa Áurea, virgen y mártir

Áurea, hermana de los santos Adolfo y Juan e hija de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.