Obra Social La Caixa apoya con 50.000 euros los proyectos de San Juan de Dios

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se trata de un acuerdo suscrito entre la Obra Social La Caixa y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, para la financiación de proyectos solidarios de la Obra Social de San Juan de Dios.

La directora territorial de Caixabank en Andalucía occidental, María Jesús Catalá, y el Superior de la Provincia Bética de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, José Antonio Craus O.H., han firmado el convenio mediante el que la Fundación La Caixa concede 50.000 euros a la Orden con el objetivo de favorecer el desarrollo de actividades de carácter social que la Obra Social de San Juan de Dios lleva a cabo en sus centros.

La colaboración entre ambas instituciones se suscribe cada año. En 2018, un total de 3.195 personas se beneficiaron de los proyectos implementados gracias a este convenio marco en ámbitos como pobreza y exclusión social, mayores en situación de dependencia, personas sin hogar o personas con discapacidad, entre otros.

Contenido relacionado

La Librería Diocesana se viste de Navidad

Encuentra tu Belén, tu decoración navideña o el regalo más especial...

Los jóvenes de Santa Teresa recorrerán la ciudad

Una Misión de Jóvenes por las calles del barrio se desarrollará...

El sacerdote Antonio Morales toma posesión en el Dicasterio del Clero

Este presbítero de la diócesis de Córdoba se encuentra prestando su...

Enlaces de interés