Nuevo encuentro de formación para la Pastoral de la Salud

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La conferencia se celebrará el jueves, 10 de enero, a las 17:30h. en el Centro Cultural San Hipólito.

Las personas que colaboran en la Pastoral de la Salud de las parroquias tendrán un nuevo encuentro de formación el próximo jueves, 10 de enero, a las 17:30h. en el Centro Cultural San Hipólito.

En esta reunión se abordará el tema «Aspectos éticos de la eutanasia» y será impartida por María Dolores Espejo.

Contenido relacionado

Comienza el curso “La protección de los menores en la Iglesia”

Durante la sesión de inauguración el 7 de octubre tuvo lugar...

El 6 de octubre comienzan las catequesis para jóvenes y adultos

Dios no se cansa de ir en busca de cada hombre El...

Arranca un nuevo curso académico en “San Pelagio” y “Beata Victoria Díez”

El acto de inauguración tuvo lugar la tarde del jueves, 2...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.