Nuevo ciclo titulado “Jesucristo según el cine”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 4 de junio al 9 de julio, se va a proyectar en el salón de actos del Obispado un nuevo ciclo de cine religioso, siendo la entrada libre hasta completar aforo.
“Jesucristo según el cine” es el título del próximo ciclo cinematográfico que comenzará en el Obispado de Córdoba, compuesto por ocho títulos sobre la gran figura histórica, única e insuperable del Hijo de Dios, hecho hombre.

Comenzará el día 4 de junio con la proyección de “Una historia que comenzó hace 2.000 años”; y continuará el día 6, miércoles, con “La Historia más grande jamás contada”; el 11 de junio, con “El Mesías”; el día 13, “Natividad. La Historia”; el 25, “Rey de Reyes”; el 27, “El Evangelio según San Mateo”; el lunes 2, “La espina de Dios”; para finalizar el 9 de julio con “Jesucristo Superstar”.

El horario de proyección es a las 19:30 horas y todos los films están precedidos de una presentación y seguidos de un coloquio.

Además, este ciclo tendrá una segunda parte con en torno a una decena de películas, previsto para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Contenido relacionado

Comprender el duelo y la misión de la Iglesia

La revista diocesana “Iglesia en Córdoba” nos revela esta semana que...

«Todos podemos llegar a ser santos»

El Obispo preside la Eucaristía en el cementerio de San Rafael ...

El santuario de la Fuensanta, de luto por los fallecidos en el accidente ferroviario...

Mañana jueves, 29 de octubre, habrá una hora santa de adoración...

Enlaces de interés