Nuevo ciclo titulado “Jesucristo según el cine”

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 4 de junio al 9 de julio, se va a proyectar en el salón de actos del Obispado un nuevo ciclo de cine religioso, siendo la entrada libre hasta completar aforo.
“Jesucristo según el cine” es el título del próximo ciclo cinematográfico que comenzará en el Obispado de Córdoba, compuesto por ocho títulos sobre la gran figura histórica, única e insuperable del Hijo de Dios, hecho hombre.

Comenzará el día 4 de junio con la proyección de “Una historia que comenzó hace 2.000 años”; y continuará el día 6, miércoles, con “La Historia más grande jamás contada”; el 11 de junio, con “El Mesías”; el día 13, “Natividad. La Historia”; el 25, “Rey de Reyes”; el 27, “El Evangelio según San Mateo”; el lunes 2, “La espina de Dios”; para finalizar el 9 de julio con “Jesucristo Superstar”.

El horario de proyección es a las 19:30 horas y todos los films están precedidos de una presentación y seguidos de un coloquio.

Además, este ciclo tendrá una segunda parte con en torno a una decena de películas, previsto para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Contenido relacionado

La Patrona de Adamuz ya se encuentra en su ermita

Los fieles acompañaron a la Virgen del Sol en el traslado...

Pastoral Penitenciaria prepara la fiesta de la Merced

Monseñor Demetrio Fernández presidirá la santa misa en el centro penitenciario...

El Obispo preside el aniversario sacerdotal de David Ortiz

El párroco de Almedinilla y las aldeas de alrededor cumplía veinticinco...

Enlaces de interés