Nuevas visitas guiadas a la Ruta de las iglesias fernandinas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Asociación Nártex será la encargada de llevar a cabo las visitas. Excepto martes y domingo se podrán visitar los templos elegidos en horario de mañana o tarde

Desde el 17 de junio al 5 de julio, el Cabildo Catedral pondrá en marcha un programa de visitas guiadas a las iglesias fernandinas dentro de la Ruta del mismo nombre que mantiene abierta.

Para ello, se han proyectado horarios de mañana y tarde. En concreto, dos guías de la Asociación Nártex, acompañarán a los visitantes los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado a las parroquias de San Francisco y San Pedro Apóstol a las 17:15 horas y los mismos días a las 18 horas a los templos de San Lorenzo y basílica del Juramento de San Rafael.

El horario matutino estará integrado por una visita al palacio episcopal los lunes, miércoles, jueves y viernes en horario de 10 a 13 horas, en tanto que el sábado se iniciarán las visitas a las 11 horas en San Francisco y a la misma hora en San Lorenzo.

La entrada Nuevas visitas guiadas a la Ruta de las iglesias fernandinas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Una espera de 81 años para recibir los sacramentos

Gimia y Joel contraen matrimonio en Picota tras recibir seis sacramentos...

San Juan Gualberto

En el monasterio de Passignano, en la Toscana, san Juan Gualberto,...

Miércoles, 10 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés