Nuevas publicaciones para el curso pastoral 2018-2019

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Desde ahora se pueden hacer las reservas de las nuevas publicaciones de la CEE para el curso pastoral 2018-2019 en la librería diocesana del obispado de Córdoba. A partir de septiembre se pondrán a disposición de sacerdotes el Libro de la Sede y el Leccionario V, así como el nuevo Calendario Litúrgico Pastoral para el curso que comienza

El Libro de la Sede no es un libro estrictamente litúrgico, pretende no solo seguir prestando a los sacerdotes y ministros de la celebración eucarística el mismo servicio que en las ediciones anteriores, sino que además esta edición propone novedades como las oraciones de los fieles y las moniciones. Asimismo, la nueva edición del Leccionario V estará disponible en breve en la librería diocesana y entrará en vigor a partir de su publicación.
Se pueden realizar las reservas en la librería diocesana del Obispado de Córdoba, situada en calle Torrijos, 12, o llamando a los teléfonos 957 49 62 37 ó 655156557 . También está a disposición para efectuar reservas la dirección de correo electrónico libreria@diocesisdecordoba.com

Contenido relacionado

Apostolado de Oración organiza una Peregrinación Diocesana a los Templos Expiatorios de Barcelona

Los interesados pueden realizar sus inscripciones antes del 16 de abril,...

Fallo del Concurso Fotográfico de Nuestra Señora del Amparo

Jesús Cañete y Rafael Ángel Fernández, ganadores del XII Concurso Fotográfico...

La Escuela Diocesana «Gaudium» lanza un nuevo curso intensivo de Monitor de Actividades en...

"Gaudium" llevará a cabo durante el mes de julio este curso...

Enlaces de interés