Nueva imagen en Lucena: el Cristo de la Caridad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La imagen bendecida la semana pasada, es obra del artista lucentino Francisco Javier López y se encuentra en la parroquia de San Mateo.

La recientemente formada hermandad de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad ha presentado a su titular. El pasado 8 de marzo, el vicario de la Campiña, David Aguilera, ofició la bendición ante la presencia de numerosos fieles y representantes de la Agrupación de Cofradías. La imagen se procesionará en los próximos años.

Nota: Más imágenes en www.parroquiasanmateo.es

Contenido relacionado

El Cabildo Catedral renueva su patrocinio con el Rally Sierra Morena y refuerza su...

El deán-presidente del Cabildo Catedral de Córdoba, Joaquín Alberto Nieva, ha...

Esta semana en «Al Trasluz» el «Año Jubilar Sanjuanista»

El sacerdote y periodista Antonio Gil ofrece un nuevo artículo centrado...

La Diócesis celebra el “Mes de la Familia” con numerosas actividades

“Iglesia en Córdoba” recoge en su nuevo número las distintas iniciativas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.