Esta semana, la revista de la diócesis de Córdoba en su edición digital presenta la Jornada Mundial de las Migraciones con el testimonio de dos inmigrantes en Córdoba, así como la formación que han recibido un grupo de trabajadores de San Juan de Dios para “confirmar” su fe.
“Iglesia en Córdoba” llega esta semana con un nuevo número digital para abordar asuntos de la actualidad diocesana que en estos días han ocupado gran parte de las plataformas informativas con las que cuenta la Diócesis. Entre ellos, la festividad de la Merced en el centro penitenciario, el inicio de curso en el Seminario “San Pelagio”, las iniciativas de Cursillos de Cristiandad o la reunión de jóvenes y grupos GPS que tiene lugar el sábado 26, en el Obispado.
Ocupan las páginas también rostros tan conocidos como el del sacerdote Antonio Reyes, quien a través de una entrevista, nos abre su corazón días antes de partir a su nuevo destino pastoral, Picota (Perú). Junto a él, Josefa y Manuel, dos inmigrantes que llegaron a Córdoba en busca de un futuro mejor, así como un grupo de trabajadores del Hospital San Juan de Dios que recientemente han recibido el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo.