Novedades en la Librería Diocesana

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Llega a la Librería Diocesana un amplio surtido de artículos para regalar o para preparar la casa ante la llegada de la Navidad

Coronas de Adviento diferentes, imanes, tarjetas para felicitar a nuestros seres queridos esta Navidad o marcos de fotos con imágenes muy dulces son algunos de los últimos artículos que la Librería Diocesana tiene a disposición de los clientes. Y es que a la vuelta de la esquina ya está la llegada de la Navidad.








La entrada Novedades en la Librería Diocesana apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Iglesia por el Trabajo Decente celebrará el Día internacional del trabajo

La Diócesis de suma a la jornada, que tendrá lugar el...

Córdoba, sede del II Congreso Internacional de Cristianismo y Derecho sobre la institución familiar

El Cabildo Catedral analiza la influencia histórica del Credo cristiano en...

La parroquia de Alcolea abre un diálogo entre fe y arte contemporáneo para completar...

La exposición se puede visitar en la sala expositiva del Museo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.