Monseñor Rouco Varela visitará la Basílica de San Juan de Ávila

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Coincidiendo con el décimo aniversario de la proclamación del Santo como Doctor de la Iglesia Universal

 

El próximo viernes, 7 de octubre, se cumplen diez años de la celebración en la Plaza de San Pedro del Vaticano del doctorado de San Juan de Ávila. Ese día está previsto que el arzobispo cardenal emérito de Madrid, monseñor Antonio María Rouco Varela, visite Montilla. La jornada comenzará a primera hora de la mañana con la recepción al Cardenal y al obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, en el Ayuntamiento montillano por el alcalde de la localidad y la corporación municipal.

Posteriormente, está prevista la recepción en la Basílica Pontificia del Santo Patrón del Clero Secular español, donde monseñor Rouco Varela presidirá la eucaristía, que retransmitirá en directo Trece Televisión, a partir de las 11:00 horas. Por último, el Cardenal visitará la Casa de San Juan de Ávila.

La entrada Monseñor Rouco Varela visitará la Basílica de San Juan de Ávila apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo se dispone a visitar las aldeas de Priego de Córdoba

El Castellar y Aldea de la Concepción recibieron esta semana al...

Nombramientos en el Arciprestazgo de Trasbetis-Sector Sur

El Obispo de Córdoba ha efectuado cuatro nombramientos en tres parroquias...

La Delegación de Juventud, premio “Camino de Guadalupe”

La ONG Misión Humanitaria ha distinguido a la “dele” y los...

Enlaces de interés