«Misión País» en Villanueva del Duque

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se trata de un nuevo proyecto evangelizador creado por universitarios e inspirado en uno similar que ya funciona en países como Chile o Portugal. Sólo en Lisboa participan más de 1.000 estudiantes universitarios a través de 30 facultades distintas.

Durante una semana -del 12 al 17 de febrero-, 20 jóvenes universitarios de Madrid estarán en Villanueva del Duque para llevar a cabo un nuevo proyecto denominado «Misión País», creado por un grupo de universitarios católicos que busca poner a la juventud al servicio de personas necesitadas.

En estos días, los jóvenes realizarán una doble tarea. Por un lado, acción social mediante visitas a ancianos y enfermos; y por otro lado, darán testimonio de fe mediante labores apostólicas y evangelizadoras. Esta misión se está llevando a cabo en países como Chile o Portugal, y lleva por lema «Ve y haz tú lo mismo».

Contenido relacionado

San Juan Eudes

San Juan Eudes, presbítero, que durante muchos años se dedicó a...

Jueves, 18 de agosto

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Martes, 16 de agosto

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés