«Misión País» en Villanueva del Duque

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se trata de un nuevo proyecto evangelizador creado por universitarios e inspirado en uno similar que ya funciona en países como Chile o Portugal. Sólo en Lisboa participan más de 1.000 estudiantes universitarios a través de 30 facultades distintas.

Durante una semana -del 12 al 17 de febrero-, 20 jóvenes universitarios de Madrid estarán en Villanueva del Duque para llevar a cabo un nuevo proyecto denominado «Misión País», creado por un grupo de universitarios católicos que busca poner a la juventud al servicio de personas necesitadas.

En estos días, los jóvenes realizarán una doble tarea. Por un lado, acción social mediante visitas a ancianos y enfermos; y por otro lado, darán testimonio de fe mediante labores apostólicas y evangelizadoras. Esta misión se está llevando a cabo en países como Chile o Portugal, y lleva por lema «Ve y haz tú lo mismo».

Contenido relacionado

La Diócesis pone en marcha una nueva edición del curso “La protección de los...

Podrá hacerse en modalidad presencial u online y el plazo de...

“El Banco de Alimentos es un puente de solidaridad que conecta dos orillas”

El obispo de Córdoba ha visitado las instalaciones que han abastecido...

Todos los detalles de la Misión Diocesana en “Iglesia en Córdoba”

Siete parroquias comprometidas y más de 250 misioneros ya están preparados...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.