Misa de Acción de Gracias por la Beatificación de Sor Mª Catalina, Sierva de María

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo domingo, día 13 de noviembre, el Sr. Obispo presidirá la Misa de Acción de Gracias con motivo de la beatificación de la religiosa navarra, sor María Catalina Irigoyen Echegaray. La ceremonia tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral, a las 11:00 horas. 

Contenido relacionado

El Obispo envía un telegrama al Papa para agradecer “su cercanía espiritual”

Monseñor Jesús Fernández ha agradecido, en nombre de la Diócesis y...

El Obispo presidirá una misa funeral por las víctimas del accidente

Tendrá lugar en la Caseta Municipal de Adamuz el domingo, 25...

Los capellanes de hospital ofrecen asistencia espiritual a los heridos

La Diócesis ha puesto al servicio de los heridos y sus...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.