Medio millar de jóvenes siguen los pasos de Santa Teresa

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con el lema «Elige lo difícil, sé su testigo», la Delegación de Misiones de Córdoba organizó el pasado sábado esta jornada, que congregó alrededor de 550 jóvenes de toda la Diócesis.

Comenzó en la Casa de Cursillos San Pablo a primera hora de la mañana de la mano del sacerdote Antonio Evans, Delegado diocesano de Misiones, encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes. Después, Silvia Montiel ofreció su testimonio acerca de su experiencia vivida en la misión diocesana de Picota, en Perú, y tras ello, se inició la marcha a pie hasta el colegio del Carmen. Tras una reflexión por grupos, los asistentes se desplazaron hasta la iglesia conventual de San Cayetano, donde el Padre Antonio J. Fernández ofreció una charla de Santa Teresa ante la imagen de la Santa que después fue llevada en procesión hasta la Catedral. Una vez en el templo principal de la Diócesis, el Obispo presidió la eucaristía con la culminó la cuarta edición de esta cita misionera.

Contenido relacionado

San Francisco y San Rodrigo de Cabra celebra una acción de gracias en la...

Los fieles acudieron a celebrar la eucaristía por los 50 años...

La familia Salesiana se vuelca con las personas sin hogar

Salesianos Córdoba dona 6.000 euros al Ala de Baja Emergencia de...

Effetá: un auto sacramental para el hombre de hoy

El Cabildo Catedral recupera la tradición del auto sacramental para el...

Enlaces de interés