Más de 200 sillas vendidas en diez minutos para la Magna

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Agrupación de Cofradías de Córdoba activó en la noche del martes al miércoles para todo el público la venta de las sillas del recorrido oficial de la procesión magna del 14 de septiembre, previa a la exposición “Por tu cruz redimiste al mundo” que se celebrará en la Catedral del 15 al 22. Se abre así el plazo para adquirir localidades a todo el que lo desee.

Esa misma noche salieron a la venta más de 2.300 sillas, el 66,5 por ciento del total, y en los primeros diez minutos se reservaron más de 200 localidades, según informó la Agrupación de Cofradías.
El precio de cada asiento para contemplar el tránsito de los 31 pasos participantes es de 15 euros, a lo que se suma un euro por gastos de gestión de la compra, que se puede realizar en una plataforma digital habilitada por la Agrupación de Cofradías para la venta de localidades. Cada usuario podrá adquirir un máximo de seis asientos.
A continuación, adjuntamos la dirección web de venta de localidades:
http://hermandadesdecordoba.es/magna-desde-toda-espana

Contenido relacionado

El Obispo se dispone a visitar las aldeas de Priego de Córdoba

El Castellar y Aldea de la Concepción recibieron esta semana al...

Un grupo de jóvenes reciben en la selva peruana los Sacramentos de Iniciación

Tras un periodo de preparación, los fieles han vivido este día...

Primeras peregrinaciones a San Francisco Solano

Un grupo de fieles han acudido este fin de semana a...

Enlaces de interés