María Concepción Iglesias, primera Licenciada en Ciencias Religiosas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Por el Instituto Superior «Beata Victoria Díez» de Córdoba. El pasado 17 junio, tuvo lugar la Defensa Pública de la Tesina en la Licenciatura en Ciencias Religiosas titulada La Dimensión Personal del Embrión Humano en el Palacio Episcopal. Su autora María Concepción Iglesias Ortiz expuso una síntesis del trabajo realizado cuyo objetivo es “mostrar que la dignidad de la persona, del ser humano en todos y cada uno de los momentos de su vida, está por encima de cualquier otra consideración aunque ésta pudiera ser presentada como legal o socialmente admitida”.

El Tribunal, presidido por el Dr. Juan José Pérez-Soba y completado por el Director, el Dr. Antonio Prieto Lucena, y por el Dr. Jesús Poyato Varo, en calidad de Censor, calificaron a la candidata con la máxima nota, nombrándola solemnemente Licenciada en Ciencias Religiosas, felicitándola por la calidad del trabajo y por la elección del un tema de tanta actualidad.

Al acto, presidido por el Vicario General, Fernando Cruz Conde, acudieron numerosas personas, tanto amigos y familiares como alumnos y profesores del Instituto de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Diez”, que con esta primera titulación comienza a recibir los frutos de su labor de formación académica.

Contenido relacionado

Más de 2.000 niños participarán en los campamentos de verano de la Diócesis

Gaudium cuenta con casi 500 monitores para atender los dieciocho campamentos...

San Antonio María Zaccaría

Nace en Cremona en el año 1502. Estudia medicina en la...

Casi medio centenar de chicos participan en las Colonias Vocacionales

En esta cita, podrán discernir sobre su vocación rodeados de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.