Manos Unidas recibe el premio Encinarejo Blanco y Verde

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En el día de Andalucía la delegación de Manos Unidas recogió este reconocimiento.

La delegación de Manos Unidas Córdoba ha sido reconocida por el Ayuntamiento de Encinarejo con el premio Encinarejo Blanco y Verde. También fueron homenajeados el Ayuntamiento de Córdoba y la Comandancia de la Guardia Civil. La presidenta de Manos Unidas Córdoba, Aurora Toscano recogió el premio acompañada de las demás integrantes de esta ONG católica, el 28 de febrero.

Contenido relacionado

Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Señor Amarrado a la Columna, Cristo de la...

En 1962 se adquirió la imagen del Señor Amarrado a la...

Adamuz recibirá la Medalla de Andalucía a los valores humanos

Este miércoles 18 de febrero se ha celebrado en la localidad...

La Inmaculada se sitúa entre los 35 mejores colegios de España y lidera los...

El ranking de MiCole reconoce al centro por la valoración de las familias...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.