Los sacerdotes de la Diócesis se preparan para vivir la Cuaresma

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

A lo largo de la semana, tendrán lugar distintos retiros por vicarías y predicados por el Obispo

Cuaresma es tiempo de oración, de misericordia y de preparación para la Pascua. Por ello, como cada año, los sacerdotes de la Diócesis se preparan para vivir más intensamente este tiempo litúrgico participando en los retiros que a lo largo de la próxima semana, se llevarán a cabo por vicarías, predicados por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

El primero de los retiros tendrá lugar el miércoles, 9 de marzo, para la Vicaría de la Ciudad y el Valle, en la parroquia Cristo Rey de Córdoba. Al día siguiente, el retiro será para los presbíteros de la Vicaría de la Campiña en la residencia San José de Cabra. Y finalmente, el viernes 18 de marzo, para los de la Vicaría de la Sierra en las religiosas Concepcionistas Franciscanas de Hinojosa del Duque.

La entrada Los sacerdotes de la Diócesis se preparan para vivir la Cuaresma apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un centenar de niños participan en el encuentro de ACG

Por primera vez, este encuentro transcurrió desde la ermita del Santo...

Presentación al Pueblo pide la venia antes de entrar por primera vez en carrera...

De esta manera el hermano mayor, Ángel Cervera, ha pedido permiso...

La parroquia de la Trinidad muestra al Obispo la historia cofrade del templo

Su párroco, José Juan Jiménez Güeto, Delegado de Hermandades y Cofradías,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.