Gymkanas, actividades e incluso una meditación sobre el pecado ha sido la jornada del miércoles por la tarde
El entorno de la parroquia de San Isidro Labrador se ha llenado de color esta tarde para recibir a los jóvenes, una de las partes más importantes de la Misión Diocesana.
Numerosos chicos y chicas han participado en los juegos, gymkanas y actividades preparadas por la Escuela diocesana de Ocio y Tiempo Libre “Gaudium”, en los que también han participado los seminaristas y sacerdotes presentes en la Misión.
Meditación y charla testimonial
Además, en este día, el sacerdote Javier Muñoz ha ofrecido una meditación sobre “El pecado, rechazo del amor de Dios”, en la parroquia de San Isidro, donde ha recordado que Dios nos ama y hace todo por nosotros por amor. “Dios me ama y me lo demuestra sobre todo en la salvación, Dios nos ha salvado, ha muerto por nosotros”, ha recordado.
Refiriéndose al pecado, ha puesto de manifiesto que “Dios siempre nos perdona” y que depende de nosotros que vivamos el amor de Dios, por lo que ha instado a los presentes a “ser santos” y no rechazar nunca el amor de Dios.
La jornada ha culminado con la charla testimonial de Miguel A. Vázquez, miembro de Cursillos de Cristiandad, y celebraciones penitenciales.
La entrada Los jóvenes, una parte importante de la Misión Diocesana apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis