Los jóvenes «equipistas» comienzan el curso

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El viernes 25 de septiembre, será el acto de apertura e información, en la parroquia Cristo Rey, a las 20:15 horas.

Los más de 150 jóvenes que conforman los grupos juveniles de Equipos de Nuestra Señora -19 en total- se darán cita la próxima semana para iniciar el curso 2015-2016. Un encuentro que comenzará con un acto de información en la parroquia Cristo Rey, para aquellos interesados en formar parte de estos grupos de jóvenes de la Diócesis cordobesa. Posteriormente, habrá una celebración eucarística y una cena.

Contenido relacionado

El Cabildo recibe los materiales arqueológicos analizados tras el incendio del 8 de agosto

Agentes del equipo de investigación y de Policía Científica han hecho...

Gran romería del gremio del comercio y panadería en Cabra

Tendrá lugar en la ermita de la Virgen de la Sierra...

Sacerdotes de Córdoba saludan al Papa León XIV

Ante estos presbíteros cordobeses, León XIV ha mostrado su agradecimiento a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.