Los jóvenes de La Carlota organizan los campamentos de Verano

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Dos campamentos en el Rocío centrados en el Padre Nuestro.

Los jóvenes de la parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carlota, han organizado dos campamentos de verano en el Rocío, unos para niños de entre 9 y 14 años y otros para jóvenes a partir de 15 años.

Los campamentos para los más pequeños comenzarán el 14 de julio y durarán hasta el día 20; mientras que los jóvenes llegarán el día anterior. Ambos grupos tendrán actividades adaptadas a su edad, juegos y también catequesis conjuntas a través de las cuales desgranarán en seis partes la oración del Padre Nuestro.

El coste de los campamentos para niños es de 130 euros y el de jóvenes es 170 euros. Este precio incluye el alojamiento en pensión completa, transporte, actividades y rutas, monitores y seguro.

Pueden consultar más información en http://jovenesdelacarlota.com/

Contenido relacionado

Los grupos “Alpha” se reúnen en Palenciana

Esta iniciativa llegó a la Diócesis para quienes desean explorar grandes...

¿Quién puede ser Hermano/a Mayor?

Es una de las preguntas más sonadas en el seno de...

“La misa crismal es el corazón de la Iglesia”

Monseñor Demetrio Fernández preside la Misa Crismal  en la Catedral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.