Los futuros sacerdotes de la Diócesis en El Espejo de la Iglesia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Antes de que acabe el año, la diócesis de Córdoba contará con 9 nuevos presbíteros. Siete de esas vocaciones cristalizan en la celebración presidida por el Obispo de Córdoba de las Sagradas Órdenes, que tienen lugar en la Catedral de Córdoba.

Vamos a conoces a estos futuros sacerdotes, son jóvenes de su tiempo que se ofrecen con confianza y entusiasmo a dar la vida por todos, por la Iglesia. Tienen ganas de conocer su primer destino pastoral y ofrecerse a los fieles en la tarea de la evangelización, que supone acompañar a esta porción del pueblo de Dios que es la Diócesis de Córdoba. Atrás quedan los años de seminario, de formación y de vida ahora transformada en servicio

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada Los futuros sacerdotes de la Diócesis en El Espejo de la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nueva herramienta para seguir en tiempo real la Semana Santa de Córdoba

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba pone en marcha...

Especial Semana Santa en “Iglesia en Córdoba”

La actualidad de la diócesis de Córdoba y distintos reportajes enmarcados...

“Esta exposición viene a recuperar la figura de Osio en el lugar que le...

Cuarenta piezas integran una muestra que propone una inmersión histórica, teológica,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.