Llega a los cines de España la película “Lourdes”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El estreno será el próximo día 16 de septiembre. En los próximos días se dará a conocer las proyecciones que habrá en Córdoba

El próximo 16 de septiembre se estrena en España la película documental “Lourdes”, un film que ya han disfrutado más de 250 mil espectadores sólo en Francia y que traslada a la profundidad y el significado del santuario francés para los peregrinos.

Después de la ciudad de París, el Santuario de Lourdes es el lugar que atrae más visitantes en el país galo. Miles de personas desde mediados del siglo XIX han acudido a la gruta de Massabielle con la esperanza de tener un encuentro personal con la Virgen María que se apareció a Santa Bernardita Soubirous.

Generalmente, los peregrinos acuden organizados a través de las múltiples Hospitalidades que, con regularidad y desde diferentes puntos de todo el mundo acuden al Santuario.

Bosco Films señala que los directores del documental Thierry Demaizière y Alban Teurlai “han ido más allá de la fe, han filmado Lourdes como un lugar de interés antropológico en el que acontecen historias conmovedoras y, por qué no, llenas de fe”.

La distribuidora prevé un estreno de importancia en España, pues hay precedentes sobre cómo el fenómeno de Lourdes ha atraído a numerosos espectadores.

La entrada Llega a los cines de España la película “Lourdes” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lunes Santo de Bondad en la parroquia de la Fuensanta

El Santuario y la Pro-Hermandad de la Bondad reciben a usuarios...

Los grupos “Alpha” se reúnen en Palenciana

Esta iniciativa llegó a la Diócesis para quienes desean explorar grandes...

Mellado destaca la vinculación con las hermandades y cofradías de Mons. Demetrio Fernández

El pasado jueves, 10 de abril, Diario Córdoba rindió un homenaje...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.