Las Hermandades tendrán una cita con el Obispo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este domingo, 12 de marzo, se reunirán en el Palacio Episcopal y celebrarán la eucaristía en la Catedral.
La Delegación diocesana para las Hermandades y Cofradías ha convocado nuevamente este encuentro con el Obispo, al que están invitados todos los Presidentes de las distintas Agrupaciones de Hermandades y Cofradías de la Diócesis, así como Hermanos Mayores y Secretarios, entre otros. Tendrá lugar el domingo, 12 de marzo, a las 10:30 horas, en el salón de actos del Palacio Episcopal.

En esta ocasión, el tema central será la preparación del próximo Encuentro diocesano de Laicos, fijado para el 7 de octubre de 2017. De la mano del Delegado diocesano de Apostolado Seglar, Salvador Ruiz, los asistentes conocerán todos los detalles previstos para esta cita. Además, seguidamente, participarán en la celebración de la misa junto al Obispo en la Catedral.

Una vez más pienso que estos encuentros con nuestro Obispo tienen una gran importancia ya que nos marcan el camino a seguir y podemos compartir abiertamente con nuestro pastor cuantas inquietudes y problemas surjan en nuestras hermandades. Por ello, pido que asistáis con la misma ilusión y número con los que comenzamos estos encuentros”, manifiesta en la convocatoria el Delegado diocesano de Hermandades, Pedro Soldado Barrios.

Contenido relacionado

ACG crea las coordinadoras de los distintos sectores

Las parroquias podrán tener voz, de esta manera, a través de...

Consulta el calendario de Cursillos Prematrimoniales

La Delegación de Familia y Vida ofrece la posibilidad de realizar...

Restaurada la capilla del Sagrario de Ntra. Sra. de los Remedios

Monseñor Demetrio Fernández presidió la eucaristía y bendijo la capilla del...

Enlaces de interés