Las cofradías de la Diócesis celebran el Año Jubilar de la Esperanza

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Santa Iglesia Catedral acogió el Jubileo de las Cofradías el domingo, 9 de febrero, presidido por el Obispo

La delegación diocesana de Hermandades y Cofradías de la diócesis de Córdoba convocó el pasado domingo, 9 de febrero, a los cofrades de la diócesis en la Santa Iglesia Catedral, para celebrar el Año Jubilar ‘Peregrinos de la Esperanza’.

La celebración fue presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, quien acogió a los cofrades venidos desde diversos puntos de la Diócesis para compartir una jornada de reflexión, de oración y de convivencia, en la que pudieron poner de manifiesto la vida de las hermandades de la Diócesis y su compromiso cristiano. Asimismo, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar el Jubileo y la indulgencia plenaria.

 

Foto: Archivo DMCS. 

La entrada Las cofradías de la Diócesis celebran el Año Jubilar de la Esperanza apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Canal Sur TV retransmitirá la misa desde la parroquia de Alcolea

Ntra. Sra. de los Ángeles comienza con esta retransmisión en directo...

El Obispo predica una de las “misas de la calle” en Hinojosa del Duque

La tradicional novena dedicada a la Virgen María se celebra cada...

La parroquia de Belén celebra los cultos en honor a su titular

Monseñor Jesús Fernández presidió la fiesta principal de Ntra. Sra. De...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.