La Virgen Peregrina de Fátima visita la ciudad de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se trata de una imagen que el Papa Pablo VI entregó a los fieles de España para que recorriera los distintos lugares.

El Apostolado Mundial de Fátima en España trae a Córdoba la imagen de la Virgen Peregrina de Fátima. Una imagen que recorrerá las calles de la ciudad del 17 al 19 de mayo, pasando por las residencias de ancianos, iglesias, visitando enfermos etc.

A continuación, pueden consultar el programa con los horarios de las distintas visitas.

Contenido relacionado

Carlos Morales, nuevo Doctor para la diócesis de Córdoba

El sacerdote cordobés ha defendido su tesis doctoral en la Pontificia...

Fallece el sacerdote José Joaquín Cobos Rodríguez

Nacido en Rute, este presbítero diocesano ha fallecido en la Casa...

Comienzan los preparativos de las VI Jornadas Interreligiosas

Está previsto que tengan lugar los días 3 y 4 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.