La verdad y la belleza del matrimonio según San Juan Pablo II

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los iniciadores de Proyecto Amor Conyugal ofrecerán hoy jueves, 5 de septiembre, una conferencia en el centro parroquial de San Miguel.

“La verdad y la belleza del matrimonio tal como Dios lo pensó”, es el título de la ponencia que José Luis y Magüi, iniciadores de Proyecto Amor Conyugal, ofrecerán el jueves, 5 de septiembre, en el centro parroquial de San Miguel (Plaza de las Doblas), centrándose en las catequesis de San Juan Pablo II. Será a las 20:00 horas y abierto a todo el que desee asistir.

Proyecto Amor Conyugal

Proyecto Amor Conyugal es un proyecto impulsado por la Santísima Virgen María que tiene sus comienzos en agosto de 2002. Actualmente se ha incorporado como proyecto diocesano en varias ciudades españolas, y está operativo en numerosas parroquias con la supervisión de los párrocos respectivos y los delegados de pastoral familiar. No se trata de un movimiento, es un servicio parroquial para que los matrimonios de su parroquia puedan potenciar su vocación y así enriquecer a la comunidad.

En Córdoba, hay tres grupos conformados en las parroquias de Cristo Rey, Nuestra Señora de Consolación y Nuestra Señora de la Esperanza.

Contenido relacionado

Un fin de semana de recogimiento para los matrimonios

La Delegación de Familia y Vida organizó una tanda de ejercicios...

Respuestas para los desafíos de la educación hoy

El V encuentro Familia-Parroquia-Escuela consolida la necesidad de compartir retos que...

La Carlota presenta los cultos en honor a la Patrona

El cartel ha sido obra del carloteño Antonio Hermán Zurita Coincidiendo con...

Enlaces de interés