“La verdad del matrimonio y la alegría del amor”

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Proyecto Amor Conyugal ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo retiro para matrimonios abierto a todo el que desee realizarlo.
Aquellos esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio que quieran vivir una experiencia de amor juntos o fortalecer su matrimonio, podrán hacerlo a través de una nueva tanda de ejercicios espirituales que el Proyecto Amor Conyugal ofrece del 29 de junio al 1 de julio. El objetivo es adentrarse juntos en la verdad del matrimonio (según Juan Pablo II), y experimentar la alegría del amor (según el Papa Francisco).

El plazo para realizar la inscripción está abierto desde el sábado, 19 de mayo, a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/jx4ZPsogC91gwiPR2. Las admisiones serán por orden de inscripción y la fecha límite es antes del 26 de mayo.

Los ejercicios tendrán lugar en la casa de espiritualidad San Antonio y el precio por adulto es de 115 euros, 230 euros por matrimonio y 65 euros por niño. El pago se hará al formalizar la inscripción con los siguientes datos:

Titular: Parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación.
Nº de Cta.: ES89 0237 0179 40 9171189149
Concepto: Retiro Matrimonio
Enviar el justificante de la transferencia a CoProyectoAmorConyugal@gmail.com

Sobre Proyecto Amor Conyugal

Está compuesto por matrimonios católicos que profundizan en la vocación conyugal, como camino de santidad. A través de la web http://proyectoamorconyugal.es, se puede conocer más a fondo.

Contenido relacionado

Asamblea de Acción Católica

La entrada Asamblea de Acción Católica apareció primero en Diócesis de...

Palma del Río conmemora a los mártires de la localidad

Juan Navas y Blanca de Lucía murieron en Palma del Río,...

Sí es verdad. No es verdad.

Nuevo libro de Pablo Domínguez Prieto ya disponible en la Librería...

Enlaces de interés