La UNER andaluza visita Córdoba

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado sábado 14 de junio, 120 integrantes de este movimiento así como varias misioneras eucarísticas se reunieron en un encuentro que tuvo lugar en el Palacio Episcopal.

La Unión Eucarística Reparadora celebró el pasado sábado, 14 de junio, un encuentro al que asistieron miembros procedentes de las diócesis de Sevilla, Huelva, Málaga, Jaén y Córdoba.

Este día de convivencia comenzó con una visita a la Catedral y a la exposición del Museo Diocesano «Una ciudad con Ángel». Acto seguido, los asistentes se reunieron en el Obispado, donde el sacerdote Carmelo Santana impartió una charla sobre el carisma de la UNER, consistente en vivir el ideal eucarístico reparador, ser testigos de Jesucristo e instrumentos de comunión. Ya en la tarde, estuvieron en la parroquia de Santa Rafaela María, donde celebraron una hora santa y la eucaristía, presidida por el consiliario de este movimiento, Diego Coca.

Contenido relacionado

Primer Preseminario del año en el Seminario Menor

Tendrá lugar el próximo sábado 15 de enero, en esta ocasión...

Visita Ad Limina: sinodalidad diocesana

Del 17 de enero al 22 de este mes, el Obispo...

Caído, Angustias y Resucitado protagonizan el cartel de la Semana Santa de Córdoba 2022

Raúl Berzosa, Nuria Barrera y César Ramírez realizan una composición tripartita...

Enlaces de interés