La patrona de Villafranca se hace presente en Guadix

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un azulejo con la imagen de la Virgen de los Remedios ya está en el patio del Palacio Episcopal.

El pasado fin de semana, fieles de la localidad de Villafranca viajaron hasta Guadix para hacerle entrega al Obispo, Mons. Francisco Jesús Orozco, de un azulejo con la imagen de la Virgen de los Remedios, patrona de Villafranca de Córdoba, su localidad natal. Éste ha sido colocado en el Palacio Episcopal, donde reside el prelado.

Contenido relacionado

Convocatoria de subvenciones para conservación del patrimonio religioso

La Junta de Andalucía incentiva hasta el 100% de proyectos por...

Solemccor incorpora dos nuevos camiones a su flota

Destinados a la recogida selectiva de papel y cartón en la...

Miércoles, 16 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.