La parroquia del Campo de La Verdad recupera una hornacina

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se ha ornamentado para colocar en ella la imagen de la Virgen de la Merced

El pasado sábado, 6 de septiembre, se ha bendecido en la Parroquia de San José y Espíritu Santo una antigua hornacina que se ha recuperado y se ha ornamentado para colocar en ella la imagen de la Virgen de la Merced, donada por una familia del barrio. Esta imagen es de origen valenciano, de 1912 y ha sido restaurada en vistas a su donación.

La hornacina ha sido decorada por varios voluntarios especialistas de la misma Parroquia, y gracias a los donativos de particulares y feligreses.

En la bendición, estuvieron presentes las Hermanas Mercedarias de la Caridad que sirven al barrio del Campo de la Verdad con su Colegio y su entrega generosa, además de los donantes, las restauradoras, voluntarios, profesores y alumnos del Colegio de Ntra. Sra. de las Mercedes y un gran número de feligreses.

 

La entrada La parroquia del Campo de La Verdad recupera una hornacina apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fe y devoción: 125 años con Jesús Preso en Moriles

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso y Santo Entierro de...

Villanueva de Córdoba y Pedroche unidos por la Virgen

Se ha llevado a cabo un acto de Hermanamiento entre la...

Santo Magno de Füssen

Martirologio Romano: En el monasterio de Füssen, en Baviera (Alemania), san Magno,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.