La parroquia de El Carmen celebra una lectura continuada de los evangelios

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Unas 60 personas participaron en la lectura continuada durante más de nueve horas.

El pasado 30 de marzo, en el marco de la celebración de la Feria del Libro de Córdoba, la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva ha organizado por segundo año consecutivo, la lectura continuada de los evangelios.

Durante nueve horas y media, aproximadamente 60 participantes pudieron leer durante 10 minutos cada uno, unos pasajes del evangelio. Participaron entre otros los siguientes grupos, tanto de nuestra parroquia como de otras: Seminario Mayor, Radio Maria, Manos Unidas, Apostolado de la Oración, Acción Católica, Hermandad del Carmen, Caritas, Agrupación de la Salud, Apostolado de Fátima, Grupo de Voluntarios de Jesús Nazareno y Hosjena, Hermandad del Calvario, Hermandad de Villaviciosa, Hermandad de Ánimas, Orden Tercera, feligreses de la parroquia de San Lorenzo, San Nicolás, Santa Victoria, etc. Toda una jornada dedicada a leer y escuchar la Palabra de Dios.

Contenido relacionado

Un fin de semana de recogimiento para los matrimonios

La Delegación de Familia y Vida organizó una tanda de ejercicios...

Guadalcázar celebra la fiesta de la Virgen de la Medalla Milagrosa

Los fieles han vivido tres días de celebraciones en honor a...

Primeras peregrinaciones a San Francisco Solano

Un grupo de fieles han acudido este fin de semana a...

Enlaces de interés