“La Misión pone en juego nuestras mejores capacidades”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

“La Misión pone en juego nuestras mejores capacidades”

Este martes, la Misión Diocesana se centrará en los jóvenes y tendrá el testimonio de Miguel Ángel Vázquez

Amanece un nuevo día en Hinojosa del Duque con el rezo del Rosario de la Aurora por las calles de la localidad. A las 7:15 horas, sacerdotes y misioneros han puesto rumbo a la parroquia de San Juan Bautista para rezar Laudes y poder recibir el Sacramento de la Penitencia y “poner en juego sus mejores capacidades”, como ha manifestado el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

En este tercer día de Misión, está previsto que se celebre la santa misa a las 10:00 horas, presidida por el sacerdote Juan Ropero y comenzar así el visiteo de la segunda zona de misión en colegios e institutos de la localidad.

Esta tarde, a las 17:30 horas, la Escuela Diocesana de Ocio y Tiempo Libre “Gaudium” será la encargada de la primera misión con jóvenes, a los que ofrecerán la alegría del Evangelio.

Por la tarde, en la parroquia de San Isidro, el sacerdote Javier Muñoz ofrecerá una meditación como antesala a la charla-testimonio “Elección de vida. Dos banderas”, ofrecida por Miguel Ángel Vázquez, miembro del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

La jornada culminará con un acto penitencial en la parroquia de San Isidro, a las 20:00 horas, presidido por David Arellano, Vicario de la Sierra.






La entrada “La Misión pone en juego nuestras mejores capacidades” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La parroquia de Santa María Madre de la Iglesia acoge una Misa ortodoxa de...

Previamente, solicitó la preceptiva autorización del Obispado de Córdoba para llevar...

“Cada marcha es un reflejo de un momento, una inspiración o una vivencia”

Antonio Marín Romero es Bioquímico de formación y Doctor en Biomedicina....

“La misa crismal es el corazón de la Iglesia”

Monseñor Demetrio Fernández preside la Misa Crismal  en la Catedral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.