La misa exequial tendrá lugar el jueves, 19 de enero, a las 11 horas en la parroquia de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Puente Genil.
El sacerdote Carlos Delgado Paniagua falleció en Puente Genil, su tierra natal, el pasado 17 de enero, a los 90 años de edad.
Desde que fuera ordenado presbítero el 29 de junio de 1952, ha servido en distintas parroquias de la provincia. Comenzó su ministerio sacerdotal como Coadjutor de «Ntra. Sra del Castillo» en Fuente Obejuna y Encargado de «Ntra. Sra de la Coronada» en La Coronada durante dos años.
Ya en 1954 fue designado Coadjutor de «Ntra .Sra de la Purificación» en Puente Genil y a continuación, Párroco de «Ntro. Padre Jesús Nazareno» en Puente Genil desde 1956 a 1960, año en que marcho como Párroco de «San Pedro Apóstol» en Villaralto.
Tres años más tarde serviría primero como Coadjutor y después como párroco de «San Mateo Apóstol» en Lucena, localidad donde más tarde se trasladaría a la parroquia de «Ntra. Sra del Carmen» en Lucena desde 1965 a 1977.
También desempeñó otras tareas pastorales como: Profesor de Religión del Instituto Técnico de Enseñanza Media “Marqués de Comares” en Lucena, Cura Ecónomo de «Santiago El Mayor» en Puente Genil y Encargado de la Aldeas de Sotogordo, El Palomar, La Mina y Ribera Baja de Puente Genil.
A partir de 1994 quedaría Adscrito a la Parroquia de «San José» en Puente Genil. Asimismo, fue Capellán del Hogar Santa Susana de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Puente Genil y por último fue nombrado Párroco Emérito de «Santiago El Mayor» de la localidad pontanesa.